Referencia FyN-18

LADIES & GENTLEMANS...... THE SHAKE

"Trippin' the whole colourful world" es el primer disco de The Shake.
Flor y Nata Records se complace en presentarte a su fichaje con mayor proyección internacional desde su vuelta a la industria.....

Son 4, son pulcros, son de Almería, son THE SHAKE...
Suenan a: pop, psicodelia, beat, early rock y garage.

TRIPPIN’ THE WHOLE COLOURFUL WORLD es su primer álbum completo tras haber llamado la atención de público y crítica incluyendo canciones sueltas en varios recopilatorios, participando en concursos de maquetas o siendo finalistas del Lagarto Rock en 2005.

TRIPPIN’ THE WHOLE COLOURFUL WORLD es una colección de 14 canciones que rara vez pasan de los tres minutos entre las que cabe destacar cortes como “Can´t fight your loving”, “She´s my girl”, “Oh no!” o “Something real”… y en las que se adivinan que han bebido de las fuentes de clásicos como Sonics, Easybeats, Kinks, Who, Flaming Groovies, Los Brincos, Manfred Mann, Los Salvajes, Small Faces, Spencer Davis Group, Dave Clark Five, The Troggs y tantas otras bandas míticas de los 60.

El disco está grabado en Estudios Pause con la producción de Manuel Alcaraz y The Shake. El resultado conjuga la potencia y la definición de las producciones actuales y el sabor añejo de las grabaciones clásicas; las guitarras musculosas de los Who más mod y sus acordes de potencia con las voces depuradas de unos Searchers o de los mismísimos Fab Four !!!

THE SHAKE lo forman: Miguel A. Calabuig (voz y guitarra), Antonio Medina (bateria), Alex L. Pierre (bajo) y Javier Maresca (lead guitarra y voz).

THE SHAKE EN TODO EL MUNDO

El pasado mes de Mayo de 2006 THE SHAKE estuvieron presentando su álbum TRIPPIN’ THE WHOLE COLOURFUL WORLD en The Cavern Club de Liverpool al ser invitados a una nueva edición del prestigioso IPO festival. Evento que nace de la iniciativa de un californiano (David Bash), y que con carácter itinerante ha tenido lugar en ciudades como Los Angeles, Chicago o New York.
Esta actuación ha hecho que el nombre de THE SHAKE haya empezado a correr de boca en boca y actualmente tienen ofertas para actuar en varios paises europeos, incluso en Estados Unidos y su disco pronto estará disponible en los mercados más importantes.

En los últimos meses han actuado con frecuencia, incluidos festivales como el Pulpop o el Extrem Circus Festival; han estado sonando en las radios británicas y están grabando lo que será el videoclip de la canción "Can't fight your loving".

hoja promocional en formato DOC (haz guardar como)


Enlaces a webs:

Otras fotos promocionales.
www.the-shake.com y www.theshake.net
www.florynatarecords.com/TheShake: castellano, català, english.
MySpace/theshakespain

Las letras de las canciones.
Articulos en prensa y enlaces

Consigue este cd en:
DuendeLatino, Guerssen, Muzikalia
, BipBip-Records/shop.

Bájate las canciones desde:
Latinergy, Mu4us, RedMusica.