HACEMOS LA PROMO ! 

Tanto si vas a realizar una fiesta única, una presentación,  una programación estable, o un festival.
Nosotros haremos la promoción principal o de apoyo.



Nos dedicamos a multiplicar la audiencia a tu evento.
Ya sea una programación estable, una fiesta única, un festival...
tu pones toda la imaginación y esfuerzo
para convertirlo en algo ÚNICO y memorable.
Nosotros lo hacemos VISIBLE.



  1. FIESTAS Y EVENTOS ÚNICOS - Incluimos ese evento en las agendas estatales, regionales y locales. Le damos visibilidad.
    Lo hacemos llegar a todo tipo de radios y programas para que se hagan eco. La prensa estará informada, y les damos noticias constantes. Damos excusas a los blogs para que hablen del evento. Lo incluímos en redes sociales para que sea visible; en redes sociales principales de la organización o en el apoyo a la fiesta/evento.
    Podemos trabajarlo desde 1 semana hasta 3 meses. Tú decides el alcance. Incluyen mailings masivos. 
  2. FESTIVALES - Campañas exhaustivas que incluyen todos los conceptos del punto anterior (Fiestas y Eventos Únicos), pero con un trabajo más prolongado en el tiempo. Campañas de masivas de mailings para información del inicio venta anticipada entradas o abonos del festival, y sus cambios de precios; campañas masivas mailings para el cartel inicial, así como los distintos artistas/grupos que se vayan incorporando al festival hasta el cartel definitivo. Campaña masiva de mailings para los diferentes servicios que vaya a contar el festival, forma de acceso, horarios, última hora, etc. Coordinación en redes sociales principales o de apoyo a las del festival. Y tambien el post-festival, para agradecimientos, material promocional diferentes artistas, duraciones mínimas de un mes, se aconseja mínimo tres meses, aunque la campaña ideal es de a partir de los seis meses. 
  3. PROGRAMACIONES - De la misma forma de el punto 1 (Fiestas y Eventos Únicos), con las particularidades de cada fecha, ofreciento novedades constantes de los distintos eventos (actuaciones, fiestas, etc.) que vayan a desarrollarse. Trabajo constante. Coordinación y creación de noticias, desde las redes sociales principales o de apoyo a la programación. 

  4. CONTÁCTANOS A INFO@PSM-MUSIC.COM