Algunos de nuestros servicios


Estos son solo algunos de los servicios que podemos realizar para ti.
A continuación se citan los más básicos,
pero puedes indicarnos cuales necesitas, su intensidad y su duración.


Durante tres meses trabajamos en la promoción de tu grupo o disco.

Hacemos grandes tus sueños : Presentaciones, Giras o Festivales... cualquier evento musical tiene cabida entre nuestras actividades de promoción.

Enviamos los discos físicos a los medios de comunicación que mejor te vayan.

Elaboramos un plan de marketing para que tu disco, videoclip, actuación o gira; tenga el máximo de repercusión en medios. Los apoyamos en las redes sociales. Y mandamos mailings masivos a los medios de comunicación para que sepan, en cualquier momento, qué estáis haciendo. Cómo está vuestro disco, quien está apoyándolo y qué dicen de él. Dónde vais a tocar proximamente, y su repercusión en medios. Damos de alta a tu videoclip en televisiones para que pueda estar rotando en las cadenas. Paso a paso incrementamos la popularidad de tu banda con nuestra promoción. Hacemos página lanzadera con toda la información. Ponemos a disposición de los medios de los audios promocionales de tu disco, así como la nota de prensa, fotografías, portada disco, etc. y los enlaces hasta vosotros. Lanzamos 2 mailings masivos a los medios de comunicación estatales. Y los mailings de zona que sean necesarios para cubrir los eventos que tengan lugar durante el periodo de 3 meses. Ver PDF Desde algo más de un mes hasta los seis meses, antes de la fecha del evento, sea el que sea, presentación de disco en ciudad, actuación especial, gira, festival, etc.
Directa e indirectamente ponemos a disposición de los medios noticias y novedades de tu evento, a medida de que vayan ocurriendo. Incluimos en las principales Agendas la información de tu evento. Ver enlace.
Escogemos los medios que mejor se adaptan a vuestro tipo de música, y a ellos les dedicamos especial atención. Les mandamos los discos físicos (junto a tu nota de prensa) y hacemos el seguimiento para que den buena respuesta en su medio de comunicación, sea blog, prensa diaria, prensa musical o general, FM o programa de radio. Web o blog musical, cultural y generalista. Televisiones. Influencers.
No desfallecemos hasta conseguirlo. Ver PDF

CONTÁCTANOS A INFO@PSM-MUSIC.COM

CONTÁCTANOS A INFO@PSM-MUSIC.COM