pack alternativo - tu cd autoproducido y mucho más - PSM-music

Pack
alternativo

No somos la única empresa que edita discos A LA CARTA,
pero la gran mayoría se limitan a encargarse de su fabricación
y de los trámites legales
.
Nosotros te ofrecemos MUCHO MÁS.....

Edición de un CD

El artista tiene CONTROL TOTAL sobre el resultado final de su obra en lo que respecta a diseño de portada, tipo de caja (jewel box con bandeja transparente, funda tipo promocional, digipack, estuche tipo DVD, etc...), número de páginas del librillo, cantidad de copias, etc. Lógicamente todas estas posibilidades hacen que el coste sea variable dependiendo de las diversas opciones.
Ver tarifas.

el disco es como tu decides

Apoyo promocional y de marketing

Contamos con experiencia en la industria y con una amplia base de datos de medios de comunicación (radio, prensa, televisión, webs...) lo que nos permite poder orientarte sobre los canales más adecuados para promocionar y dar difusión a tu trabajo, y diseñar un plan de marketing personalizado en función del estilo del disco, de la zona geográfica concreta...
El intérprete siempre tiene la última palabra sobre su trabajo.


Creamos y actualizamos constantemente, si no dispones de él, perfiles del intérprete en las Redes sociales, incluímos tus informaciones, actuaciones y otros contenidos promocionales en nuestros perfiles de las Webs 2.0 en las que estamos presentes.

diseñamos el marketing a medida

Mailing y Envios

Dias antes del lanzamiento del disco hacemos un MAILING MASIVO anunciando su salida.
Cuando tenemos los discos, no sólo te los mandámos a tí, sino que enviamos la cantidad de discos promocionales acordada a los medios de comunicación. Nosotros nos hacemos cargo del coste del envío.
Si existe acontecimiento relacionado con el cd: presentación, gira, premio, videoclip, etc... la nota será incluida en nuestro boletín informativo mensual que llega a medios ...
Ver un ejemplo.

los medios de comunicación tendrán noticias tuyas

Página Web

Por el mero hecho de editar con nuestra compañia, está garantizada la PRESENCIA EN INTERNET dentro de nuestra web corporativa desde donde se podrá acceder a la información del disco, a la hoja promocional destinada a los medios y a las fotografias destinadas a prensa.
Ver ejemplo.



Si el artista no tubiera página web propia, podemos encargarnos de su desarrollo, en este caso el coste es variable en función del diseño, contenido y tamaño de la misma.

tu disco tendrá presencia en internet

Videoclip

Si dispones de un videoclip, nosotros desde hace años trabajamos en la distribución de videoclips tanto de nuestros artistas como de terceros, habiendo alcanzado a fecha de hoy una difusión que supera los 800 CANALES DE TV tanto de ámbito estatal como autonómico y local. Distribuimos en los formatos Betacam y DVD. Esto nos permite poder incluir sin coste adicional alguno para el artista su videoclip dentro de nuestras distribuciones.
Ver listado de distribuciones

enviamos tu clip a 700 canales de televisión

Ponemos tu cd a la venta: cd físico + cd digital

Ultimamente hemos incorporado una VENTAJA más al PACK ALTERNATIVO.
Se trata de dar presencia en las tiendas de discos de tu cd físico.

Tambien hemos incorporado dos sistemas de venta ONLINE de todo el contenido del cd (con los extras que desees)

uno el sistema de bajada de todo el cd en venta directa
VENTA POR BAJADA DIRECTA

y el segundo un sofisticado sistema de bajada de cds digitales a través de unos códigos únicos para la puesta a disposición del contenido digitalizado de tu cd, tanto para su venta como para promoción.
VENTA POR CÓDIGOS (tickets)
presencia de tu producto en las tiendas de cds

Edición musical y partituras

El pack incluye la elaboración de las partituras de las canciones y su alta en SGAE, condición indispensable para COBRAR DERECHOS DE AUTOR de las radios, televisiones, discos, actuaciones, etc.
Aunque para acogerse al PACK, es necesario que las canciones (o la mayoria de ellas) sean composiciones propias y hacer su EDICIÓN MUSICAL con nuestra empresa.

hacemos las partituras y las damos de alta en SGAE
¿Definitivamente convencido/a? ¿Alguna duda? ¿Más información?
¿A qué estás esperando...?
info@psm-music.com
www.psm-music-com