Si no visualizas correctamente el contenido, haz clic aqui
PSM Music
Noticias
Marzo 2006

HONDONERO
dan "SEÑALES"
de estar en plena forma

Hondonero - cd "Señales" - Flor y Nata

FLOR Y NATA RECORDS cuenta con un nuevo grupo en su brillante escuderia. El último fichaje de la compañia son los malagueños HONDONERO, uno de los nombres de referencia del powerpop y el garage en nuestro pais.

HONDONERO, que cuentan con una amplia trayectoria, han fichado para sus próximos dos discos, el primero de los cuales "SEÑALES" que verá la luz en breve ha sido grabado en los estudios Audiogest de Antequera, producido por José Quintana, la remasterización ha corrido a cargo de José Maria Rosillo y el diseño del disco ha sido de Staf Design.

HONDONERO es sinónimo de guitarras robustas, melodías contagiosas y la exótica aportación del sitar.

Mucha más información sobre disco y grupo aqui.

Pack Alternativo de PSM Music

Pack
Alternativo

Estás harto de enviar maquetas sin obtener un resultado satistactorio y piensas que se están agotando las posibilidades.
Nuestro PACK ALTERNATIVO te ofrece una SOLUCIÓN actual e imaginativa, y a la medida de tus necesidades para dar a conocer tu trabajo.
Más información aquí.
+ Noticias Cortas

Yakaré se presentan en el Liceu de Barcelona

Yakaré Son un quinteto afincado en Barcelona pero con componentes procedentes de lugares tan dispares como Granada, Colombia y Venezuela y con influencias que van desde Chick Corea a Armando Manzanero pasando por Ketama.

El próximo 20 de Marzo a las 20.30 horas llevarán su música hasta la Sala de Actos del Conservatori del Gran Teatre del Liceu de Barcelona para presentar su primer disco que se llama como el grupo. Entrada libre.

Contacto: www.yakarejazz.com / Telf: 618 484 453 / Correo: Sergio Pamies.

difusión de videoclips con Prosetman

Ya está preparada una nueva compilación de VIDEOCLIPS para su distribución a unos 700 CANALES DE TV tanto de ámbito estatal como autonómico y local. En esta ocasión se trata de estos 11 videoclips:
"Beautiful Señoritas de TOP MODELS (Bip Bip Records),
"It's only you" de PULL,
"Malquerida" de NUBLA (K Industria),
"No te quiere" de TAZAJO TAMBOO (NubeNegra),
"Pido perdón" de CHICOS DEL SÁBADO (Bip Bip Records),
"L'Home i l'elefant" de ROGER MAS (K Industria),
"Better days" de AKATZ (Brixton Records),
"Scarecrow" de GARE (Bip Bip Records),
"Idiota" de PACO JORDA Y EL HOMBRE ELEFANTE,
"Gris" de CASUAL y
"La Cámara de gas" de JAPIWOR

Más información sobre PROSETMAN y sobre estos videoclips aqui.

SOLO MAC prepara el directo de
"Con otro ritmo"

JAPIWOR: El talento que surge del viento
Solo Mac portada de Con otro ritmo

Manuel Bernabeu, o lo que es lo mismo, SOLO MAC, no tiene prisa, sabe que el camino es largo y las dificultades son muchas, desde su Sótano particular continua componiendo y grabando canciones para su siguiente disco, pero de momento las que están sonando por todo el territorio son las de su reciente CD "CON OTRO RITMO", una colección de 15 pequeñas joyas del pop de las que por destacar solo una podriamos hablar de "A tu lado" (escucha un fragmento), pero hay más: "Llego tarde", "Cuando bailas", "Con otro ritmo".
Si tienes la oportunidad de ver a SOLO MAC en directo presentando este disco con toda La banda de Mac formada por Sergio Vicente (bateria), Ricardo Seller (bajo) y Sergio A. Martín (guitarra), no te lo pierdas.
Más información en www.solomac.net y en la hoja de promoción.

Japiwor Angel  Donoso

Los entendidos en la materia dicen que allí donde el viento sopla con fuerza es frecuente encontrar gente con talento. Asi se entiende como las mismas tierras de Castilla La Mancha donde el viento mueve las aspas de los molinos, hayan sido la cuna de personajes que van desde Don Quijote a Pedro Almodovar pasando por Sara Montiel o Andrés Iniesta.
Y de esas tierras, concretamente de Ciudad Real, una ciudad que no tiene nombre, que tiene adjetivo, es de donde viene JAPIWOR, o para ser más concretos su carismático e inquieto lider, Ángel Manuel Donoso Mazuelas, uno de esos ARTISTAS singulares y dificilmente clasificables.
Tres discos y cada uno de ellos ha supuesto una agradable sorpresa. El último de ellos "El Vertedero de la Infámia" merece que se le preste la debida atención

Más información en www.japìwor.com y en la hoja de promoción.

LOS GLOSTERS: Promoción en Barcelona y directo en Madrid
Los Glosters en Radio Terrassa

Una representación de LOS GLOSTERS estuvo en Barcelona y ciudades cercanas promocionando su reciente disco OCTUBRE del que es frecuente escuchar en el dial barcelonés la canción "Sha la la fin de semana", con muy buena aceptación por parte de los medios. En la foto se puede ver a Evan (bateria) y Puri (bajo) junto a Fernando Del Collado en los estudios de Ràdio Terrassa Cadena SER.

El próximo dia 30 de Marzo LOS GLOSTERS estarán actuando en Madrid dentro de las 1as Jornadas de Cultura POP que se celebrarán en el Centro Cultural Miguel de Cervantes (c/ Fenelón, 6) junto a otras bandas de primera fila, lo que supone una magnifica oportunidad de disfrutar con su potente y divertido directo.

Los discos de Los Glosters pueden tambien comprarse online en Bip Bip Records o bien sus canciones mediante un simple SMS en mu4us.com

Cultura Pop

© PSM Music & Flor y Nata Records 2006 / Nota legal
Para borrarte: mailto:promo@psm-music.com?subject=BORRAR